ENCARGADO DE COMUNICACIONES, PARA EL CENTRO INTERDISCIPLINARIO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y CONSTRUCCIÓN » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Comunicacion
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
02/01/2018
Descripción

Responsable del desarrollo y gestión del plan comunicacional y de posicionamiento de CIPYCS. Desarrollo de la comunicación estratégica de CIPYCS, posicionamiento empresarial, generación y gestión de contactos en medios, gestión presupuestaria del área de comunicaciones y cumplimiento de las metas de aparición en medios, posicionamiento en redes sociales y web, difusión y captación de clientes potenciales.

 

Principales Tareas:

1. Desarrollar plan estratégico comunicacional;
2. Desarrollar y gestionar presupuesto área comunicaciones;
3. Posicionar a CIPYCS en los medios de comunicación masiva, web y redes sociales;
4. Administrar la imagen e identidad corporativa de CIPYCS;
5. Realizar un seguimiento y valorización de la participación y posicionamiento de CIPYCS en medios, redes sociales y web;
6. Asesorar comunicacionalmente a las autoridades, voceros y profesionales de CIPYCS;
7. Captar, crear, difundir y posicionar material comunicacional del Centro;
8. Apoyar la comunicación interna de CIPYCS a nivel Central y con sus aliados estratégicos.

 

Requisitos para postular:

-Periodista o Relacionador Público.
-Experiencia Laboral: 3 años en comunicación estratégica. Experiencia en producción de insumos comunicacionales (Presentar portafolio), deseable experiencia en agencias de comunicación estratégica y/o publicidad y deseable experiencia en gestión con medios.
-Competencias Técnicas: Nivel de inglés medio. Conocimiento herramientas y proceso de diseño nivel usuario medio.  Conocimiento en el manejo de herramientas computacionales – nivel usuario medio: MS Office, administración contenido páginas web (Wordpress o similar), RRSS, Herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrator, otros).
-Competencias Relacionales: Pensamiento estratégico y proactividad, capacidad de organización y planificación, flexibilidad, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, capacidad para generar y gestionar redes.

 

Duración del Contrato: Plazo fijo por proyecto.

 

Jornada de Trabajo: 44 Horas, distribuidas de lunes a viernes.

Debes ingresar para poder postularte