COORDINADOR ACADÉMICO DE PREGRADO PARA LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Educación
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
01/02/2018
Descripción

Coordinar los procesos que dicen relación con la gestión académica del pregrado, desde la programación y gestión de cursos (vacantes, horarios, secciones, requisitos, etc.)  Hasta la sistematización de información relativa a dicha gestión, esto último con el fin apoyar tanto al control de gestión interno de la UA como los mecanismos de control de calidad y autoevaluación.

Principales Tareas:

1. Sistematización, mantención y análisis de información de la subdirección de pregrado para facilitar el control de gestión, los procesos de autoevaluación, mecanismos de control de calidad y programación académica de pregrado;

2. Apoyar en procesos de inscripción de cursos, coordinación con otras UA en relación a vacantes de cursos de psicología o externos;

3. Apoyar en la gestión de carga de profesores;

4. Coordinación con la subdirección de postgrado durante procesos de programación y de gestión de carga;

5. Coordinación con equipos de administración y finanzas, apoyo a los procesos de aseguramiento de la calidad.

Requisitos:

-Ingeniero Comercial, Psicólogo, Sociólogo, u otro profesional de las Ciencias Sociales; deseable postgrado y experiencia en gestión académica.

-Experiencia Laboral: 2 años en actividad similar

Deseable conocimientos en sistemas de certificación de calidad en Educación Superior.

-Competencias Técnicas: Word nivel Avanzado, Excel nivel intermedio/avanzado, PowerPoint nivel intermedio. Alto nivel de dominio en expresión oral y escrita. Inglés Oral y Escrito nivel intermedio. Estadísticas y manejo de bases de datos a nivel intermedio. Conocimiento y manejo profesional de redes sociales.

-Competencias Relacionales: Capacidad de gestión, autonomía y pro actividad, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, habilidades de comunicación oral y escrita.

 

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego Indefinido.

Jornada de Trabajo: 44 Horas, distribuidas de lunes a viernes. 

Debes ingresar para poder postularte