COORDINADOR DE PROYECTOS PARA LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO DE LA VICERRECTORÍA DE COMUNICACIONES » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Capacitación
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
09/03/2018
Descripción

Encargado de coordinar y desarrollar proyectos nuevos de cursos de Capacitación y potenciar los proyectos ya existentes de los cursos dictados por Capacitación y Desarrollo UC, en beneficio de los logros de metas interpuestas por el presupuesto anual.

 

Principales Tareas:

1. Investigar Mercado de Capacitación: Mantenerse informado de las necesidades de capacitación que existan en las empresas e Instituciones, en cuanto a contenidos y valores, informando de esto a la Dirección y jefe directo para una oportuna toma de decisiones.

2. Gestionar y Coordinar:  Las acciones de las áreas funcionales de la unidad de capacitación y Desarrollo UC, en el proyecto de cursos de Administración Municipal y cursos on-line (En las áreas de asuntos administrativos, marketing, comercialización, servicios anexos, busca de profesores), manejando los procedimientos específicos del área, en función de los objetivos planteados y resultados esperados.

3. Gestión Estratégica: Participación activa en las reuniones de la unidad de Capacitación y Desarrollo UC, en conjunto con la Dirección de Desarrollo, donde se estipula la misión, los objetivos y metas.

Requisitos:

-Título de Ingeniero o Profesional de la Educación.
-Experiencia Laboral: 1 año en proyectos de capacitación presencial y/o on-line.

-Competencias Técnicas: Word, Base de Datos, PowerPoint, Excel a nivel intermedio e Inglés a nivel básico.
-Competencias Relacionales: Habilidades de comunicación, responsabilidad, Iniciativa, Pensamiento analítico, Tolerancia al trabajo bajo presión, Trabajo en equipo.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido.

Jornada de Trabajo: 44 Horas, distribuidas de lunes a viernes.

Debes ingresar para poder postularte

$