GERENTE PROYECTO PIA-CONICYT CIE 160007 CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS SOBRE JUSTICIA EDUCACIONAL » Santiago de Chile, Región Metropolitana
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
27/04/2018
Descripción

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del proyecto PIA-Conicyt CIE 160007, llama a concurso público para proveer un cargo de GERENTE (A) en el Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional, en adelante, “el Centro”.

Objetivo

Financiar una posición de Gerente (a) de jornada completa, para chilenos (as) o extranjeros (as), para realizar la gestión financiera, administrativa y operativa del Centro. Además, será el o la profesional a cargo de gestionar convenios y generar apalancamiento de recursos, entre otros roles, y estará subordinado/a al director del Centro, todo ello en el marco del proyecto CIE 160007 adjudicado en el Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación. El cargo estará albergado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con sede en Santiago.

Principales Tareas:

  1. Administración de las estrategias de planificación y seguimiento del Centro.
  2. Gestión de las actividades, definiendo responsabilidades, cronogramas, plazos, así como los estándares de calidad de las actividades a desarrollar, y monitoreando su cumplimiento.
  3. Gestión de los flujos de Información: detallado seguimiento de las obligaciones de proveer informes, asegurando reportes oportunos y retroalimentación útil.
  4. Presupuestación anual, continuo monitoreo del gasto, y reporte financiero a Conicyt.
  5. Asegurar cumplimiento de las políticas y regulaciones administrativas de Conicyt y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  6. Aprobación previa de todos los gastos antes de la aprobación del Director.
  7. Dirigir y supervisar el trabajo de un asistente administrativo y un contador.

Requisitos:

  1. Ser profesional chileno/a o extranjero/a, acreditando residencia definitiva en Chile, al momento de la firma de su contrato.
  2. Tener un compromiso de permanencia en el país de por lo menos nueve meses por año de ejecución del Centro (2018-2022), salvo por mandato del Centro con previa autorización expresa de Conicyt.
  3. Tener experiencia de trabajo en equipo en gestión financiera, administrativa y operativa de proyectos de investigación o unidades académicas.
  4. Disponibilidad para comenzar a trabajar a más tardar en junio de 2018.
  5. Ajustarse, adicionalmente, al perfil específico para el cargo, que se encuentra al final de estas bases.

Documentos a presentar

  • Currículum vitae, donde debe destacarse cómo cumple con el perfil del cargo a que postula, y señalar pretensión de renta.
  • Otros documentos que se indican en centrojusticiaeducacional.cl

 

Solo serán válidas las postulaciones realizadas por medio de la página web del Centro. Se recomienda utilizar navegador Chrome, y formatos de archivos “PDF”, “Word”, o “JPG”.

El plazo para la presentación de antecedentes, a través de esa página, vence el viernes 11 de mayo de 2018 a las 24:00 horas.

Debes ingresar para poder postularte